Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después por encima del nombre que escribió, ponga su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de amarte, y no marchan si ya ha pasado un buen tiempo que charlas con la persona a la que deseas amarrar. Existen muchas razones para que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, pero la principal razón por la que se fracasa a la hora de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma casi instantánea.

 

Afirmas el nombre de la persona y prosigues piensa cada instante de su vida en (di tu nombre). Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Hechizos con candelas y fotografía de las once de la noche. Con estos hechizos no quitarás el libre arbitrio a una persona, más bien vas a luchar por ese gran amor que te corresponde.

 

Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de siete días. Es fundamental que usemos la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los weblogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no van a contar con un hechizo que funcione de forma tan rápida y efectiva con tan pocos pasos.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles

 

Preparar una foto de este modo hace una declaración dramática y convoca la energía necesaria para producir poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Luego toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que quieres que te ame y estampa en ella tantos besos como desees.

 

La contestación a la pregunta de si marchan los hechizos de amor no, la respuesta es SI. Pero naturalmente, hay que tener mucha fe y seguir los pasos apropiadamente. Al haber tantos rituales diferentes, nosotros os queremos mostrar el día de Click Aquí hoy uno que se hace con la foto de la persona que deseamos lograr. Ahora debes quemar la fotografía, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese”

Leave a Reply

Gravatar